El bebé de cinco meses fue dejado por su padre en un potrero sobre la vía Mocoa – Villagarzón, Putumayo, quien al parecer, se encontraba en estado de embriaguez.
#Terrible El desalentador hecho se presentó este miércoles sobre la vía Mocoa – Villagarzón, donde policía encontró a un bebé de cinco meses en medio de un potrero. El video se volvió viral y los comentarios no se hicieron esperar pic.twitter.com/trilh9kcSH
— Oro Noticias (@ORONoticiasTRO) 11 de abril de 2019
“Al parecer el papá de este menor en estado de embriaguez se habría llevado el niño de su casa y al regresar, regresa sin él, la patrulla lo busca y lo encuentra abandonada en un lote”, dijo el Comandante Policía Putumayo, coronel Harold Mauricio Barrera Gantiva.
Le puede interesar: Hallan feto en el Viaducto de La Novena
El bebé fue encontrado abandonado por la policía cerca a un colegio rural. De acuerdo con las autoridades, el niño de 5 meses había sido sacado por su papá y lo dejó tirado en dicho sector.
El niño fue rescatado por la policía y llevado a la Comisaría de Familia para el restablecimiento de sus derechos. El bebé fue devuelto a su mamá.
Por su parte, el padre deberá responder ante la Fiscalía y el ICBF.