Después de varios días de especulaciones sobre la salud del Papa Franscisco, fue sometido a la prueba del Coronavirus a la que dio negativo, esto por precaución debido a que sufre desde hace algunos días un resfriado.
Miles de creyentes se encontraban a la expectativa de la salud del Pontífice, quien el pasado domingo el mismo Francisco anunció durante el rezo del Ángelus que participaría en los ejercicios espirituales de Cuaresma con miembros de la Curia Romana por el resfriado.
Le puede interesar: Cumbia del Coronavirus es viral en las redes
El Vaticano ha decidido aplazar la celebración del “Pacto Mundial para la Educación”, donde se debatiría sobre los retos de la educación de los jóvenes, que estaba programado para el próximo 14 de mayo, debido a la incertidumbre causada por la epidemia del Coronavirus COVID-19.
Este es el segundo evento promovido por el Papa Francisco que se aplaza por el Coronavirus después del anuncio de la cancelación y aplazamiento del evento “La Economía de Francisco”, que estaba previsto que se celebrara en la localidad italiana de Asís el próximo 26 de marzo.