Familiares del joven Jonathan Camilo Mondragón, encontrado sin vida el pasado 4 de diciembre en Mosquera, Cundinarmaca, desmienten versiones de que había sido víctima de desaparición forzada por parte del Esmad, publicado por el senador Gustavo Petro en un trino.
“Un caso de desaparición forzada y posterior asesinato”. Petro, en su mensaje, afirmó que el joven había sido capturado por el Escuadrón Móvil Antidisturbios. Además lanzó serias acusaciones al Gobierno nacional y dijo que “Duque está pasando al ejercicio de una dictadura y lo peor es que ni sabe que lo está haciendo”.
Le puede interesar: Incautan más de 20 mil artefactos explosivos en tres municipios de Santander
En el video los padres aseguraron que el Esmad no desapareció a su hijo y no tuvo responsabilidad en su muerte. “La información que dijeron que había publicado Petro sobre que él estuvo en las marchas es totalmente falsa”.
Cómo así que a Petro se le borró este tuit apenas los padres de Jonathan salieron a desmentirlo. La gente no está ni cerca de imaginarse el daño que este loco le está haciendo a Colombia. #PetroMienteOtraVez pic.twitter.com/GlJh7nPnGJ
— La Niña Maya (@maya_jaramillo) December 8, 2019