El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez, anunció que presentará una propuesta al Concejo para liquidar la Dirección de Tránsito de Bucaramanga y crear otra entidad, debido, según él, a los altos niveles de corrupción que se registrarían en esa dependencia de la Alcaldía.
Le puede interesar: Comerciantes de San Francisco impidieron trabajos de demarcación de ciclorutas
“Voy a ver si se liquida Tránsito, vamos a ver si se puede, eso no se repone, es un nido de bandidos. Hay gente buena también, poquitos (…), el resto son unos bandidos. No se quieren dejar corregir, hacen quedar mal la ciudad, es pidiendo plata por todo, chantajeando a la ciudadanía, poniendo cepos donde no es, entonces vamos a ser si podemos liquidar”, dijo Hernández en su espacio ‘Hable con el alcalde’, que transmite a través de Facebook.
Le puede interesar: Polémica en redes sociales por ataque de Rodolfo Hernández contra líderes comunales
Para lograr su objetivo, el Alcalde tendría que pedirle autorización al Concejo, compuesto en su mayoría por miembros del Partido Liberal (11 de 19) y quienes se declararon en oposición a Hernández Suárez.
“Crearíamos otra entidad con mucho menos burocracia, mejores cargas a cada uno de los empleados, más responsabilidades y que ingresen por concurso de méritos y no por recomendación politiquera. Vamos a ver si los concejales aprueban, porque allá tienen un nido de recomendados”, complementó Hernández.