Fuentes de inteligencia confirmaron que Luz Danna Leal y su esposo, Carlos Ramón González, actualmente residen en Managua, capital de Nicaragua. De acuerdo con información conocida por La Parrilla, familiares de la pareja señalaron que Leal habría desistido de su intención de aspirar al Senado de la República.
En el caso de González —exdirector del Departamento Administrativo de la Presidencia (DAPRE) y de la Dirección Nacional de Inteligencia— se conoció que sus cuentas no han sido embargadas, pese a enfrentar dos procesos judiciales de alto perfil.
El primero está relacionado con la presunta participación en la trama de corrupción de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), proceso en el que González fue llamado a juicio. El segundo corresponde a un proceso civil, por un supuesto incumplimiento en los pagos a los constructores de un edificio de 17 pisos en Bucaramanga.
Por ahora, no se han emitido pronunciamientos oficiales de las autoridades frente a la ubicación de la pareja ni sobre la evolución de los procesos judiciales en curso.




