Por esquivar un hueco en la transversal oriental, entre la urbanización Bucarica y el asentamiento humano El Páramo, en Floridablanca, un vehículo particular se salió de la vía y fue a parar en una cuneta, dejando tres personas con heridas de consideración. Familiares y amigos de los afectados pidieron intervención de la maltrecha calzada.
Se trata del vehículo Chevrolet Sprint, color blanco, de placas BUJ 983, y conducido por Saúl González, de 59 años, que terminó a un costado de la vía, en medio de la maleza. Sus ocupantes fueron auxiliados por personas que transitaban por el lugar y remitidos a un centro asistencial.
De los tres heridos, el más afectado fue el conductor, quien de acuerdo con el parte médico presenta fractura nasal y posiblemente de tórax. Familiares piden que la vía sea intervenida para reducir los accidentes.
Ingenieros de la secretaría de infraestructura de Floridablanca aseguraron que la transversal oriental es competencia del área metropolitana. No obstante, confirmaron que el municipio reiniciará labores de mantenimiento de vías en agosto o septiembre próximos, con la llegada de nuevo material.
Le puede interesar: Conozca la historia de tres familias que vivieron la odisea de la repatriación