Metrolínea informó que desde este jueves 26 de diciembre y hasta el 20 de enero próximo, habrá ajustes en la operación de varias rutas del Sistema ante la disminución de pasajeros por la temporada de vacaciones.
- Se suspenderán las rutas T1 y T2 por la troncal. Solo operará la ruta T3 haciendo todas las paradas y mejorando su frecuencia de lunes a domingo.
- Se suspenderán por la carrera 27 las rutas: RE1 y P3. Solo operará por esta arteria vial la ruta P6 mejorando su frecuencia de lunes a domingo.
- Las rutas: P1 y P2 operarán normalmente.
- La ruta P5 mejorará su frecuencia.
- Se suspenderá la ruta AB2 por la carrera 33. En reemplazo del servicio de alimentación que presta esta ruta en los barrios: Porvenir y Provenza, operará la ruta AP4.
- La ruta P8 tendrá un pequeño ajuste, ingresará por el Hospital Universitario de Santander para salir al Centro Comercial Megamall. En cuanto a la ruta P13 ingresará por Megamall para salir por la carrera 30 hasta llegar al Hospital Universitario de Santander.
Metrolínea ofreció disculpas a los usuarios, pero enfatizaron que estos ajustes se hacen por la “disminución natural en la demanda de pasajeros debido a esta época de vacaciones”.
Le puede interesar: Aumento del salario mínimo para el 2020 es del 6%
(Visited 170 times, 1 visits today)