Todo un éxito musical significó la primera parte, este viernes 22 de marzo, del Primer Encuentro Nacional de Coleccionistas de Tango, en discos de 78 RPM, en el área central de la Casa del Libro Total, en Bucaramanga.
Alrededor de 25 coleccionistas de música antigua, en especial de tango, milonga y vals, estuvieron presentes y juiciosos a esta primera convocatoria, con los aceptados bien protegidos en sus cubiertas especiales y en sus maletines negros, verdaderas joyas discográficas, que les costó tiempo, preocupación y angustia para ponerlos adquirir, además de su precio económico, porque su valor emocional y sentimental es infinito.
Le puede interesar: CLAUSURA DE LUJO EN FESTIVAL DE MÚSICA CAMPESINA
No hay precio incomparable. Por eso cuidan con tanto celo sus colecciones, que resultan tan costosas de esta manera.
Entre las dos de la tarde y las ocho de la noche, ante el llamado del coordinador general de este Encuentro Nacional, los coleccionistas se fueron presentando con sus mejores tangos, milongas y valses.
Omar Mateus Buenahora cerró el primer día de esta jornada y convocó a los huéspedes a estar en la Casa del Libro Total este sábado a partir de las dos de la tarde, para la segunda presentación musical, que contará este 23 de marzo con un buen complemento: la actuación de una pareja de bailarines.