La víctima fatal fue identificada como Olivo Lasso Arenas de 23 años, quien ayer sobre las 6:00 de la tarde recibió un impacto de bala en la cabeza en el sector de la carrera 20ª con 1B del barrio La Transición 4, al norte de la ciudad.
Olivo fue llevado al Hospital del Norte y de allí remitido al Hospital Universitario de Santander donde fue declarado con muerte cerebral y finalmente falleció en la madrugada de este jueves.
“Eso fue como a las cinco y algo pero el man murió porque llevaba muchos tiros en la cabeza y a otro que también estaba herido”, dijo un testigo ante la gravedad de las heridas de la víctima en su rostro.
Le puede interesar: Murió joven que chocó contra el separador y un árbol en Floridablanca
Por su parte, la comunidad se encuentra consternada por la situación y ante un video difundido en las redes sociales, aseguran que se trata del primer muerto en hechos violentos en plena medida de aislamiento preventivo obligatorio en Bucaramanga.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron hombres de la Unidad de Criminalística de la Sijin con el fin de recolectar información que lleva a la identificación y captura del agresor.
El cuerpo fue llevado a Medicina Legal donde horas después fue reclamado por sus familiares.