Luego de la polémica que se desató en las redes sociales por el uso de un avión presidencial para transportar amigos y familiares del presidente Iván Duque al Eje Cafetero, la primera dama afirmó que los niños no pueden ser utilizados para alimentar escándalos.
A través de un video, la esposa del mandatario, María Juliana Ruíz señaló que “las heridas físicas son tan crueles y causan tanto daño como las heridas del alma, incluso para estas últimas aún no hay curas que valgan”.
La primera dama sin mencionar directamente la polémica por el viaje a Panaca, señaló a los que los niños no deben ser “usados para fines comerciales o convertidos en noticia, en tendencia o sujetos para incrementar el rating en seguidores”.
Le puede interesar: Fuerte pelea de Vicky Dávila y Hassan Nassar
También dijo que cuando su esposo inicio el periodo de gobierno, ella tomó la decisión de abanderar la defensa de los derechos de los niños, adolescentes y jóvenes en Colombia.
“Las heridas físicas son tan crueles y causan tanto daño como las heridas del alma… Incluso para estas últimas aún no hay curas que valgan”, fue el mensaje de la Primera Dama, María Juliana Ruiz, en rechazo a la violencia en contra de los menores. pic.twitter.com/jL8mGYWLqz
— Presidencia Colombia (@infopresidencia) February 14, 2020