Con la derrota de Cúcuta ante el Bucaramanga, el equipo de la frontera perdió el liderato de la liga y ahora es segundo, detrás de Millonarios, por diferencia de goles.
Los rojinegros llegaron al estadio departamental y plantearon un juego inteligente, pero luego se les quemó el pan en la puerta del horno y dejaron escapar un empate en el Alfonso López.
Cúcuta comenzó con dinámica, ejerciendo presión y plasmando un juego inteligente que en el primer tiempo dio buenos resultados, pero en la parte complementaria cedió terreno, bajó la guardia y le permitió al leopardo asumir el control del encuentro.
Le puede interesar: Bucaramanga ganó el clásico con lo justo
Esta es la segunda derrota del conjunto motilón en el presente torneo que, llega al 50 % de su desarrollo, por lo cual el balance del equipo sigue siendo muy positivo, pues su rendimiento es del 66 %.
Cúcuta tendrá un buen termómetro durante el próximo fin de semana, cuando reciba en el General Santander al Atlético Nacional, en uno de los juegos más atractivos de la fecha 11.
Por ahora el clásico está repartidito en materia de resultados en la presente edición, pero con un Cúcuta que sigue gozando de los lugares de privilegio, y espera seguir sumando con el objetivo de buscar la invitación al grupo de los ocho.