Las autoridades reforzaron la seguridad en los puentes peatonales de Bucaramanga. Los transeúntes ya no tendrán excusas para no utilizar los pasos elevados, con el argumento de que podrían ser atracados.
El general Manuel Vásquez, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, invito a los ciudadanos a aprovechar los dispositivos de seguridad para utilizar los puentes peatonales y sentirse seguros: “Intensificando en todas las estrategias policiales contra el hurto a personas, por esto es que disponemos de un servicio de seguridad sobre los puentes peatonales”.
Además recalcó la importancia de comunicarse con los cuadrantes cuando presencie algo sospechoso ” Invitamos a que este factor de oportunidad, cuando usted transita con celulares opulentos, de alta Gama, esas llamadas no la realice en lugares solitarios, que las efectúe cuando vea la presencia policial, si alguien sospechoso los está siguiendo, ingresen a un establecimiento abierto al público en donde encuentre esas condiciones de seguridad y comuníquense con la policía”.
Le puede interesar: Policía garantiza seguridad vial en puente festivo para Santander