¿Manifestantes o vándalos? fue la pregunta que se hicieron ayer cientos de colombianos en las redes sociales luego de conocer las actuaciones de algunos encapuchados que se unieron ayer a las manifestaciones y que atentaron contra los bienes públicos en diferentes ciudades del país.
En Bucaramanga la escena más compartida se registró en el Parque de los Niños, donde un hombre se acercó a la estación del Metrolinea y con un aerosol escribió el acrónimo ACAB, que traduce, por sus siglas en inglés, “todos los policías son bastardos”. Un comportamiento que rechazó de manera tajante la comunidad.
Le puede interesar: Metrolínea sigue siendo el blanco del ‘vandalismo’
Los ciudadanos consultados por oro noticias, si bien son conscientes de que este tipo de comportamientos son difíciles de erradicar, recomendaron a las autoridades imponer sanciones a quienes sean descubiertos atentando contra cualquier infraestructura.
Metrolínea, por su parte, rechazó el vandalismo en su contra y pidió respeto por los bienes públicos que se han instituido para el servicio de la comunidad.