Marlen Mozo, una joven de 18 años originaria de Algarrobo, Magdalena, fue asesinada en un local de Supergiros en Bosconia, Cesar, en la tarde del lunes 4 de noviembre.
Un hombre armado entró al establecimiento y desenfundó su arma contra Mozo. Al cometer el atroz crímen, el asesino dejó un panfleto al lado del cuerpo de la víctima, que decía: “Ejército Gaitanista de Colombia (Egc), presente. Les hacemos llegar este mensaje a todos los Supergiros de Bosconia y sus alrededores. Tienen que estar cerrados, al no acatar las órdenes tendrán que sufrir las consecuencias”.
LE PUEDE INTERESAR: https://oronoticias.tv/empleo-fest-cambio-vidas-4-000-vacantes-para-jovenes/
La joven tenía planes de regresar a su pueblo natal, Algarrobo, para pasar las fiestas del pueblo con su madre y sus seres queridos, pero ese sueño se truncó de manera violenta.
A la zona llegaron uniformados de la Policía y personal de la Fiscalía General de la Nación para llevar a cabo la inspección técnica del cuerpo y recolectar pruebas, entre ellas las grabaciones de las cámaras de seguridad, con el fin de identificar y capturar a los responsables del asesinato.
LE PUEDE INTERESAR: https://oronoticias.tv/capturado-docente-que-abuso-de-un-estudiante/