En hechos aislados otras dos personas murieron en accidentes de tránsito registrados en el área metropolitana de Bucaramanga.
Según la Policía, durante el fin de semana se impusieron numerosos compárenlos por infringir la norma de tránsito.
El primer hecho se registró en la vía que comunica a Bucaramanga con la costa Atlántica, en jurisdicción del municipio de Rionegro, donde falleció Rolando Salcedo Sanabria, a quien se le estalló una llanta del vehículo que conducía, lo que lo expulsó del carro y le provocó la muerte.
El otro accidente se registró en la vía que de Girón conduce a Lebrija; allí murió Pedro José Uribe Flórez, de 44 años. De acuerdo con las autoridades, el motociclista perdió el control de su vehículo y colisionó contra el separador de la calzada. Pese que fue llevado a un centro médico, falleció mientras recibía atención médica.
En hechos aislados en el área metropolitana de Bucaramanga siete personas resultaron lesionadas en 15 accidentes de tránsito registrados durante las celebraciones de Navidad y 22 vehículos fueron inmovilizados, porque sus conductores iban al volante bajo los efectos del alcohol.
Lea también: Muere joven arrollada por una motocicleta