Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga, dijo que “los bomberos de Bucaramanga son puros gordos que se la pasan durmiendo. En las noches despiertan hasta los muertos con los ronquidos“.
Su afirmación la hizo al aire durante su habitual programa “Hable con el Alcalde”, que emite cada lunes en Facebook Live.
Hernández, tildó a los Bomberos de Bucaramanga como “una mano de gordos y barrigones que se la pasan durmiendo todo el día”.
Un seguidor le preguntó al mandatario por varias vallas publicitarias que estarían en lugares prohibidos. Rodolfo llamó a la secretaría del Interior, Alba Azucena, a quien le reclamó por una falta en el curso de alturas.
Le puede interesar: Video | Bomberos despiertan a los muertos con los ronquidos: Hernández
Luego llamó al director de los Bomberos de Bucaramanga, Diego Orlando Rodríguez, a quien le reclamó por el peso de los bomberos quienes no podrían subir a lugares altos por falta de ese curso.
“Puros gordos, cómo se suben a una escalera. Diego, tenemos que retirar unas vallas por orden de un juez, me dice Alba Azucena que usted no las retiraba porque tenía una tanda de barrigones y gordos que no eran capaces de subirse ni al taburete”.
La frase no le cayó bien al director, quien refutó al mandatario local. Sin embargo, el alcalde enfatizó que los bomberos “despiertan a los muertos con los ronquidos”.
¿Usted qué opina sobre las afirmaciones del alcalde de Bucaramanga?