En las últimas horas fueron sancionadas 16 personas que se encontraban bebiendo en una finca del municipio de Lebrija, Santander.
Gracias a las redes sociales, la Policía Nacional pudo identificar el lugar donde se encontraban varias personas ingiriendo bebidas embriagantes e incumpliendo la medida sanitaria contra el Covid-19.
“La Policía Nacional, llegó hasta una finca de recreo, ubicada en el municipio de Lebrija, allí fueron encontrados 16 ciudadanos consumiendo bebidas embriagantes”, manifestó el general Luis Ernesto García, comandante de la Mebuc.
Al llegar los uniformados, algunos ciudadanos intentaron huir, sin embargo, se les aplicó el comparendo establecido en el Código Nacional de Convivencia Ciudadana a todos los que se encontraban en el lugar.
Le puede interesar: La Policía de Tránsito refuerza controles en vías de Santander
El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga afirmó que seguirán haciendo estos controles para que las personas no incumplan las medidas preventivas.
“Los controles no solamente están en zona urbana sino rural y en las vías que conducen a diferentes municipios de Santander”.