En la mañana de este jueves, se llevó a cabo en el Juzgado Segundo Penal del Circuito de San Gil, la audiencia condenatoria contra Alejandro Carreño Galvis, alias ‘Macuco’ de 29 años, quien es el autor del asesinato y crimen de la niña Luz Dary Guarguati de 11 años en la vereda Irapire de Curití.
Según la investigación, el sujeto raptó, violó, torturó y luego le quitó la vida a la menor. Carreño fue capturado el pasado 2 de junio del 2018.
En la audiencia el Juzgado Segundo Penal del Circuito de San Gil emitió la condena a 48 años de pena principal, y multa de 500 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
Le puede interesar: Feminicidio de mujer de 61 años fue minimizado por el caso de la chilena
Fue condenado por los delitos de feminicidio agravado en concurso con ocultamiento o destrucción de elemento material probatorio y acceso carnal violento agravado con menor de 14 años.
Ante la sentencia proferida ni el abogado defensor ni el representante de las víctimas presentaron recurso alguno, por lo que la sentencia quedó en firme y el condenado seguirá su reclusión en la cárcel de Palogordo de Girón.