Dos hinchas del Atlético Bucaramanga fueron capturados, sindicados de haber asesinado a otro joven luego de haberse terminado el encuentro deportivo. Los hechos se habrían originado por el hurto de una gorra.
La fiesta deportiva que se vivió durante el partido entre el Atlético Bucaramanga y el Atlético Nacional se vio opacada por un homicidio registrado a las afueras del estadio Alfonso López.
Sobre las 10:15 de la noche, a las afueras del estadio se generó una riña entre varios jóvenes, tal y como quedo grabado en video. Uno de ellos, esgrime un arma blanca y ataca a otro identificado como Yefri Norvey Ríos López, quien murió minutos después.
La víctima, quien estaba celebrando su cumpleaños número 22, no vestía prendas que hicieran alusión a algún equipo de fútbol, a diferencia de lo agresores, quienes sí portaban la camisa leoparda.
Los policías que estaban a las afueras del estadio adelantaron la captura de los presuntos agresores.
Las causas que provocaron la riña son objeto de investigación, sin embargo, se cree que habría sido por robarles una gorra a la víctima y al amigo que lo acompañaba.