Conozca quién es el nuevo director de Tránsito de Bucaramanga

Juan Pablo Ruiz González, nuevo director de Tránsito de Bucaramanga. El nombramiento se produjo luego de la declaración de insubsistencia de Germán Torres Prieto, quien se negó a firmar un contrato con una entidad que le quiso imponer el alcalde, Rodolfo Hernández, por considerar que no era idónea.

 

La Alcaldía de Bucaramanga en un comunicado de prensa nombro oficialmente a Ruiz González como nuevo director de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga,  agregó además que el funcionario ha asesorado durante el último año la modernización y transformación administrativa de Tránsito de Bucaramanga, antes de llegar a la DTB ejerció como Asesor, Secretario General y Gerente encargado de Metrolínea.

 

El comunicado también agregó que entre los principales desafíos de Ruiz durante el presente año, adicionales a la modernización administrativa,  la construcción de 17 kilómetros de ciclo-infraestructura, la ejecución de las obras de la antigua concesión ZMB, la inversión de $18 mil millones en el reparcheo de la ciudad, la integración gradual de Metrolínea con el transporte convencional y la implementación de nueva señalización vertical y horizontal en pro de optimizar la seguridad vial en Bucaramanga.

Le puede interesar: NUEVO ESCÁNDALO: Alcalde declaró insubsistente al Director de Tránsito por rechazar presión para un contrato

Además, Ruiz y su equipo deberán insistir en el fortalecimiento de las estrategias de pedagogía, control vial y sanción a los conductores, para mejorar la movilidad y reivindicar el respeto a las normas de Tránsito.

Asimismo, en los próximos nueves meses se contempla consolidar las bases de la modernización de la red semafórica de la capital santandereana, proyecto que deberá consolidar el próximo gobierno.

La administración municipal también hizo énfasis en la salida del anterior funcionario  Germán Torres Prieto diciendo que respetaba su criterio y agradecía sus años de labores pero que mantenía en firme su intención de contar con la trayectoria y honorabilidad de la Sociedad Colombiana de Ingenieros en este proyecto.

Le puede interesar: Suspendido e inhabilitado por dos meses el alcalde de Bucaramanga

(Visited 355 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *