NUEVO ESCÁNDALO: Alcalde declaró insubsistente al Director de Tránsito por rechazar presión para un contrato

Germán Torres Prieto, director de Tránsito de Bucaramanga, fue removido de su cargo este 12 de marzo por diferencias con el Alcalde Rodolfo Hernández, quien quiso imponerle una entidad con la cual debería firmarse un contrato, que Torres rechazó.

Manolo Azuero, jefe de Gobernanza de la alcaldía, dijo que “el alcalde ha querido que la Dirección de Tránsito contrate con la Sociedad Colombiana de Ingenieros para que asesoren a la DTB en el proceso de la semaforización. El Director consideró que la SCI no es idónea y no tiene experiencia. Por eso el Alcalde decidió removerlo“.

Le puede interesar: Viral | Alcalde de Bucaramanga arremete contra bomberos de la ciudad

En una entrevista concedida a los medios de comunicación de la ciudad, Torres Prieto afirmó que Manolo Azuero le pidió que renunciara y su respuesta fue negativa, y justo hoy le llegó la insubsistencia, la cual aceptó.

El saliente Director de Tránsito, quien ejercía su cargo desde 2017, agregó: “Hubo presiones para elegir a la Sociedad Colombiana de Ingenieros, y no lo iba a hacer, porque no era la firma idónea. Dijeron prácticamente que yo era la piedra en el zapato para no adjudicar ese contrato”.

Le puede interesar: “NO ME ARRODILLARÉ”: RODOLFO HERNÁNDEZ

(Visited 61 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *