Atlético Bucaramanga y Cúcuta Deportivo volverán a encontrarse después de un mes en la jornada de clásicos. La obligación y necesidad de sacar un buen resultado están en el conjunto leopardo, que tendrá varias novedades para recibir a un consolidado equipo motilón, que pretende continuar con el liderato del fútbol colombiano.
Atlético Bucaramanga sabe de la necesidad que tiene para este clásico regional, que como es tradicional, pinta emotivo y cuenta con varios matices por su gran historial, pero también habla de dos presentes muy diferentes: con un Cúcuta fortalecido por los buenos resultados y un Bucaramanga obligado a conseguir un saldo a favor que le permita enderezar el camino en la liga profesional.
Le puede interesar: Fútbol. Cúcuta buscará mantener el liderato
Los auriverdes presentarán algunas novedades para este juego, entre ellas el debut del juvenil Andrés Ariza, un volante de marca que a sus 20 años tendrá su primer compromiso como profesional en la liga, así como el retorno de Sherman Cárdenas, quien retorna luego de sufrir una lesión en una de sus rodillas.
Segundo clásico durante la presente temporada, al que el Atlético Bucaramanga llega con sed de revancha luego de la derrota sufrida en la ciudad fronteriza, durante la quinta fecha. Será la oportunidad para que el clásico del oriente colombiano se pinte de amarillo y verde durante este fin de semana.