Fútbol. Cúcuta buscará mantener el liderato

Para el Cúcuta Deportivo el clásico ante Bucaramanga será la oportunidad de seguir demostrando esas condiciones que lo llevaron a ser líder del torneo, pero también será un momento muy especial por todo lo que implica enfrentar un clásico con muchos antecedentes, y un historial que espera escribir un nuevo capítulo durante el fin de semana.

Cúcuta llega a la capital santandereana con la tranquilidad y la confianza que lo erigen como el mejor equipo de la liga, pero también son conscientes de que los clásicos son encuentros aparte y siempre contarán con un ingrediente especial.

Le puede interesar: ClásicoRegional: Bucaramanga – Cúcuta con sed de revancha

Los motilones no contarán en esta oportunidad con el apoyo de su hinchada, y saben que en el estadio departamental las cosas pueden ser a otro precio.

Clásico número 202, un juego que despierta pasiones, y en el que Cúcuta espera continuar por la senda del triunfo, para así seguir conservando el liderato del rentado nacional.

(Visited 19 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *