Búcaros, a contener a los ‘diablos rojos’

Atlético Bucaramanga está listo para recibir al América de Cali en el estadio departamental, encuentro en el que no existirá el margen de error para los dirigidos por Carlos Giraldo, quienes conservan la posibilidad de clasificar al grupo de los ocho.

Con algunas variantes en nómina titular, como la del juvenil Jeison Quiñónez, quien reemplaza a Camilo Mancilla, por acumulación de tarjetas amarillas, Bucaramanga espera derrotar a un América que viene fortalecido en la liga profesional, dados sus buenos resultados.

Le puede interesar: Atlético Bucaramanga buscará vencer a Los Diablos para acercarse al grupo de los ocho

Los leopardos saben de las bondades del rival, que llega al “coloso de la 14” con tres victorias al hilo. Además, el elenco escarlata cuenta con una de las delanteras más efectivas del torneo y tiene como su máximo artillero al venezolano Fernando Aristeguieta, con nueve anotaciones.

Por ahora, cuatro puntos separan al Atlético Bucaramanga del octavo lugar, por eso se hace perentoria la victoria ante los diablos rojos, en un partido que promete emociones por doquier en la capital santandereana, este sábado a partir de las cinco de la tarde.

(Visited 450 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *