Alejandra Ojeda González arribó a la ciudad de Bucaramanga la mañana de este 28 de abril justamente hoy seria el cumpleaños de Ilse Amory,
“Hoy es el día que cumple mi hermana 52 años yo no le había faltado a un cumpleaños y aquí estoy”
Estas fueron sus primeras declaraciones a la prensa.
“Solamente estoy acá presente, solamente para darle las gracias al gobierno colombiano, al presidente una enorme gratitud. Cómo familia súper que todos ustedes se hayan movido a encontrar a mi hermana, el señor General, el mayor Narváez, totalmente en coordinación con nosotros pero especialmente a la prensa colombiana; que me escuchó, me llamó, estuvieron pendientes del caso, la prensa colombiana se portó de maravilla con nosotros y les agradezco de corazón. Es todo lo que les puedo decir. Agradezco al pueblo colombiano a la gente de Bucaramanga por todos los bellos mensajes de amor y lluvia de amor que me brindaron a mí y a mi familia.
Después de varios cuestionamientos, la respuesta a la pregunta de si perdonaría a Juan, llamo la atención por su nobleza y humildad a pesar del inmenso dolor por el que esta pasando la familia …
“Mira yo no soy nadie para perdonar. Yo creo que él va a pagar acá y Dios también lo va hacer pagar yo no soy nadie soy una simple mortal”
También habló del por qué Juan Valderrama, no era bienvenido en la familia y por que desconfiaban de él… ” Tengo mis sensaciones y yo conozco una persona viéndole la cara y cuando una persona no te mira de frente es que esa persona te miente… No sé en qué mente cabe qué pueda ser inocente “.
” Lo del seguro de vida lo espere ayer cuando ustedes se enteraron” agregó con su voz entrecortada.
La hermana de Ilse, ya para finalizar dijo a los medios que no sabia con exactitud cómo habían sucedido las cosas pero que estaba segura de que los restos eran de su hermana…
“Yo tengo la certeza que son de mi hermana”
Le puede interesar: Juan Valderrama invitó a incinerar restos vacunos: Fiscal