A pesar del buen comportamiento de la mayoría de santandereanos, lamentablemente tres hechos violentos marcaron lo negativo durante la celebración del día de las madres en el área metropolitana de Bucaramanga.
Lo curioso de los episodios de agresión es que volvió a escena un nuevo caso bajo la modalidad de sicariato, el cual se registró en el barrio Gaitán, de Bucaramanga. Allí perdió la vida Sergio Andres Tique Ardila, alias ‘Tike’.
Le puede interesar: Ampliación | ¿Nuevo caso de sicariato en Bucaramanga?
Este nuevo caso de sicariato se conoció justo en el momento en que el general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, habló con Oro Noticias sobre el aumento de pistoleros en la ciudad, quienes han protagonizado ataques en los que han perdido la vida nueve personas, en doce intentos de homicidio.
Los hechos fueron cuestionados y respondidos por Vásquez, quien aseguró que el departamento es atractivo para los delincuentes por su riqueza cultural y natural.
Casos de intolerancia
Uno de los tres hechos desafortunados se registró en el barrio Zapamanga, cuarta etapa, de Floridablanca, donde un joven fue apuñalado en medio de una riña y murió en un Centro Médico del municipio, ante la gravedad de las heridas.
Le puede interesar: Un caso de intolerancia dejó un hombre muerto en Zapamanga
El otro hecho de intolerancia se registró en el barrio La Joya, al occidente de Bucaramanga, dentro de una vivienda, donde el jefe de hogar y un visitante empezaron una riña por reclamos mutuos que terminaron con lesiones con arma cortopunzante.
Le puede interesar: Un reclamo desató una riña provocando la muerte de un hombre en La Joya
¿Qué pasa en Bucaramanga?
Por su parte, las autoridades señalaron que durante este fin de semana disminuyeron los heridos en las riñas en comparación con el fin de semana pasado.