El gobernador de Santander Didier Tavera, se reunió con los funcionarios locales y las comunidades para anunciar un mejor bienestar y calidad de vida con realizaciones y ejecuciones como acueductos y alcantarillados.
Tavera Amado destacó que el plan maestro de acueducto y alcantarillado para la primavera fue un éxito ya que fue una petición de campaña por parte de los ciudadanos. También recalca que de esta manera está demostrando que pasaron del discurso al hecho con una inversión de 2.400 millones de pesos.
Programas de Vivienda Digna también fueron otras de las inversiones del Gobierno Departamental en las poblaciones de la región. La comunidad vulnerable que fue beneficiada agradece por este programa que les permitió tener una vivienda diga. La casa consta con tres habitaciones, una sala, un comedor y un baño.
Finalmente el mandatario seccional participó en el evento Enotour Santander que se cumplió en Barichara para fortalecer la industria sin chimeneas y en la feria ganadera en Cenfer con una gran muestra de la región en agrópolis.
Lea también: Capturado por agredir a familiares con machete