‘Encapuchado’ agresor fue atendido por policía luego de ser herido en disturbios

En medio de los disturbios presentados durante la jornada de protestas del #ParoNacional4D, algunos de los encapuchados resultaron heridos por los mismos manifestantes que lanzaban objetos contundentes y bombas incendiarias. 

Uno de los casos que conoció Oro Noticias, fue el de un joven que durante el recorrido de la marcha realizó grafitis en algunas paredes de la carrera 27 y además intentó tapar su cara para evitar ser identificado.

El sujeto que llegó también a la parte final de la marcha en la Puerta del Sol, se ve en el video cuando realizaba signos de ‘pistola’ con su dedo, al parecer hacia los policías que se encontraban en el lugar.

En medio de los actos vandálicos, este joven resultó herido presentando laceraciones en el cuerpo, y tuvo que ser atendido por el grupo Polnasar para recibir los primeros auxilios. 

Le puede interesar: Resumen: Así se vivieron los disturbios generados al final de la jornada de protesta 4D

Se conoció que los disturbios dejaron 30 personas capturadas las cuales fueron “conducidas a una estación de policía, algunos fueron judicializados y a otros se les impusieron comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia”, dijo el Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Mebuc.

La papelería Panamericana, ubicada en la calle 45 con carrera 27, terminó con vidrios rotos luego de que algunos encapuchados le lanzaran piedras.

Pese a que las autoridades realizan un balance de los daños, es evidente que otros establecimientos comerciales resultaron rayados con grafitis y con afectaciones en sus fachadas.

“Los vándalos actuaron en contravía de la democracia, la policía actuó con rigor contra el vandalismo y cumpliendo todos los protocolos”, aseguró Manuel Francisco Azuero, alcalde de Bucaramanga.

Le puede interesar: Última encuesta revela desaprobación del 70% de los colombianos a gestión de Duque

(Visited 104 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *