¿Le gustaría participar de la Gran Conversación Nacional? Conozca cómo hacerlo

Con el propósito de vincular a todos los colombianos al diálogo social que emprendió el Gobierno Nacional, el Presidente Iván Duque lanzó este viernes la plataforma: www.conversacionnacional.gov.co

Por Facebook Live, el jefe de Estado presentó este espacio digital y explicó que la plataforma busca que “todos los ciudadanos, a través de un sistema interactivo, puedan compartir sus propuestas, sus ideas y sus reflexiones sobre varios temas”.

En este espacio, los colombianos podrán plantear preguntas y hacer sus propuestas sobre los temas que se manejan en cada una de las mesas de la Gran Conversación Nacional, en materia de lucha contra la corrupción, defensa del medioambiente, calidad de las instituciones, Paz con Legalidad, crecimiento con equidad y educación.

Le puede interesar: Se levanta mesa de concertación sin llegar a acuerdo sobre salario mínimo

“La idea es que esta sea una plataforma abierta y permanente, donde las ideas que ustedes están compartiendo puedan llegarles a los moderadores que tenemos en cada uno de los espacios y nos ayuden a construir ese proyecto colectivo en estos temas, que son de enorme sensibilidad para los ciudadanos”, aseguró el Jefe de Estado.

De acuerdo con el Mandatario, este espacio digital es clave para que las ideas, propuestas e iniciativas de los ciudadanos sirvan para enriquecer la conversación y que el gobierno busque las soluciones en el corto, mediano y largo plazo.

(Visited 65 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *