Lamentable | Murió conductor de camión cisterna que rodó por un abismo en Guaca

El conductor de un camión cisterna murió al caer por un abismo en la vía que de Curos Conduce a Málaga en juridiscción de Guaca, Santander.

El siniestro vial se presentó este miércoles cuando al parecer el hombre identificado como José Domingo Esparza, perdió el control del vehículo que estaba cargado con 3.000 galones de ACPM lo que ocasionó que este se saliera de la vía y rodara por el abismo.

Le puede interesar:  Atención: Menor se suicidó en el barrio Porvenir de Bucaramanga

Según versiones de testigos el hecho ocurrió en la mañana, pero solo hasta la tarde fue posible rescatar el cuerpo del conductor por el difícil acceso al lugar.

Debido al combustible con el que venía cargado el vehículo se hizo un llamado a las autoridades para evitar una emergencia ambiental ya que el ACPM amenazaba con contaminar la quebrada Perchiquez que pasa por allí.

Ocho unidades de la Defensa Civil de Guaca y Seccional Santander, así como Policía, Isagen y la empresa Proascol, controlaron la situación.

 

 

(Visited 146 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *