Galería | Trágico accidente dejó una persona muerta y 13 heridos en Barrancabermeja

El siniestro vial se presentó en la Ruta del Sol, en el Magdalena Medio santandereano a la altura del puente El Oponsito y del corregimiento de Puerto Araujo.

Un vehículo de carga pesada y un bus de transporte de pasajeros chocaron de frente esta madrugada en vías de Santander al parecer, el exceso de velocidad fue la causa principal del lamentable hecho.

Le puede interesar: Buscan a familiares de más de 140 cuerpos N.N. hallados en el cementerio de Cimitarra

El conductor del tracto camión falleció al quedar incrustado en las latas retorcidas de su vehículo mientras que los pasajeros y el conductor del bus intermunicipal fueron trasladados a centros asistenciales de Barrancabermeja.

Unidades de socorro se desplazaron al sector para realizar el respectivo rescate del cuerpo y el traslado de los heridos.

Autoridades investigan las causas de el fatal hecho mientras que recalcan a los conductores tener siempre prudencia a la hora de manejar.

 

(Visited 350 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *