Piden paciencia a conductores tras apertura de vía San Gil – Bucaramanga

Sobre las seis de la mañana de este viernes, se dio apertura con restricción a la vía Bucaramanga – San Gil

“Iniciamos con el desplazamiento de aquellos vehículos que transitan la vía Bucaramanga – San Gil. Esta apertura se da teniendo en cuenta la afectación que se había presentado entre el kilómetro 61 y el kilómetro 74″, señaló el capitán Jhonathan Calderón.

Sobre estos 20 kilómetros habrá pasó a un carril entre las 6:00 de ka mañana y 8:00 de la noche. En este trayecto se tendrán restricciones entre el kilómetro 61 y 63 y del 71 y 72.

Le puede interesar: Mañana abren vía Piedecuesta – San Gil, conozca las restricciones

Tenga en cuenta que por esta vía estará abierto para todo tipo de vehículos y hasta la hora establecida, si llega después de las 8:00 p.m. deberán esperar hasta el día siguiente.

De acuerdo con el coronel Diego Edixon Mora Muñoz, jefe de Seccional de Transito y Transporte de la Policía de Santander, las alteraciones en la movilidad debido al represamiento de vehículos de carga que estaban esperando la apertura de la vía desde el jueves en la noche”.

“Como tenemos paso restringido a un carril el tiempo de espera y la movilidad se ven alterados. Recomendamos a las personas que planeen su viaje”, señaló Mora.

 

(Visited 2.139 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *