De nuevo las fuertes lluvias sumen en la tristeza y zozobra a los habitantes de Piedecuesta. Varias viviendas fueron arrasadas por la acción de la avalancha que se presentó entre la noche del sábado y la mañana del domingo.
Las veredas el Polo, Zaragoza y el Bore fueron las más afectadas por las lluvias que han azotado a Piedecuesta desde el sábado pasado. Las comunidades se han mostrado temerosas frente al anuncio sobre la llegada de una intensa temporada invernal.
Ese espíritu trabajador y laborioso de los santandereanos salvó a toda la familia de don Alfredo de morir en la avalancha por estar dedicados a la recolección de mora.
Le puede interesar: Se ampliaría el pico y placa en Bucaramanga por contaminación del aire
En otras fincas las viviendas fueron afectadas y los estanques de peces arrasados. También la escuela de la vereda el polo sufrió los embates de la fuerte lluvia. sin embargo, esta mañana una consagrada docente y 9 alumnos llegaron a clase.
Además de las viviendas afectadas, las veredas del Polo, Miraflores y el Bore no tienen agua potable ni luz, por lo que esperan que las autoridades les resuelvan esta situación lo más pronto posible.