Un auténtico drama vive una humilde familia santandereana a causa de la desatención de la EPS Medimás a un adolescente de 13 años, que padece una enfermedad huérfana. Sus padres se encadenaron ayer en la sede administrativa de la cuestionada entidad en Bucaramanga, para exigir el complejo tratamiento que requiere el menor.
Los preocupados e indignados progenitores no tuvieron otra opción para presionar a la entidad que encadenarse en las puertas y exigir acciones urgentes e inmediatas para garantizar la atención que necesita su primogénito que carece de los servicios suficientes para su recuperación y rehabilitación.
“A la EPS le ha parecido fácil sacar decretos con los cuales le empiezan a mí darle los servicios a las personas como el niño qué está discapacitado como son servicio de enfermería, servicio de transporte, medicamento e insumos. El suplemento que el niño toma normalmente hay que tomarlo constantemente ya hace 15 días se le acabó pero la EPS se le hizo fácil desde diciembre negarle la entrega”, manifestó José Fonseca, padre de Michael, joven que padece una enfermedad huérfana.
Le puede interesar: Niños señalados de hacer bullying recibieron amenazas por redes sociales