UN CAPTURADO EN OCAÑA CON DOS ARMAS DE FUEGO

La Policía de Norte de Santander, DENOR, logró en las ultimas horas la captura de un hombre que portaba dos armas de fuego sin el respectivo permiso de la autoridad competente.

En actividades seguimiento y control, Unidades de la Seccional de Investigación Judicial adscritas a la Estación de Policía Ocaña, realizaron la detención de una persona que se movilizaba en un vehículo, quien al momento de la inspección, se le hallaron en su poder dos pistolas camufladas en el interior del automotor, una de ellas marca Pietro Beretta con cinco cartuchos, y la otra marca Jericó con cinco cartuchos.

El capturado, Osnaider Benítez Quintero, de 24 años de edad, oriundo de Barranquilla, así como los elementos encontrados fueron incautados para dejarlos a disposición de las autoridades competentes, a quien un Juez de la República le dio detención carcelaria.

En lo corrido del año, se han capturado 114 personas en Norte de Santander, 44 de estas en Ocaña por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Lea también: Diez capturados por robar celulares

(Visited 158 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *