DIEZ CAPTURADOS POR ROBAR CELULARES

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, a través de sus cuadrantes de seguridad y patrullas móviles, logró la detención de diez sujetos dedicados al robo de celulares.

Entre los detenidos está “manos de seda”, con 16 procesos judiciales por hurto de celulares y fue capturado en una estación de Metrolínea

Inicialmente fue detenido en la zona céntrica del municipio de Piedecuesta un joven de 19 años de edad, quién había llegado a una fundación del área metropolitana desde hace cuatro meses, después de hurtar un celular Samsung J2 a una estilista. Al detenido le habrían dado permiso por su comportamiento para ir a comprar elementos de aseo.

También fueron capturados dos hombres de 23 y 29 años, minutos después de hurtar mediante la modalidad de “cosquilleo”, un celular de alta gama a una estudiante del Servicio Nacional de Aprendizaje, en momentos que se movilizaba en un bus de transporte masivo al sur de Bucaramanga.

Entre los capturados se encuentra un hombre conocido en el mundo del delito con el alias de “manos de seda”, quien tiene 16 procesos judiciales por el hurto de celulares; a este sujeto, además de ser sorprendido con el celular hurtado a la estudiante del SENA, también se le hallaron varios celulares hurtados en la capital santandereana.

De igual forma en el barrio Campohermoso de la zona céntrica de Bucaramanga fueron capturados tres hombres de 18, 19 y 23 años, quienes asediaron a una adolescente de 16 años con armas blancas para hurtarle el celular.

Los otros procedimientos se dieron en Bucaramanga, Floridablanca y Girón luego que patrullas del Modelo Nacional de vigilancia Comunitaria por cuadrantes fueran alertadas del hurto de celulares a ciudadanos, capturando en flagrancia a cuatro personas más.

Los capturados, junto con los elementos recuperados e incautados, fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto, hurto calificado y receptación.

Lea también: Capturado por hurto de celular tenía domiciliaria

(Visited 246 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *