El alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, manifestó que como en veces anteriores, el municipio contará con un estricto control de las autoridades durante el toque de queda de este puente festivo.
Le puede interesar: Las notarías del país atenderán jornada continua a partir de hoy
“Se van a establecer operativos y retenes conjuntos de la Policía Nacional y el Ejército Nacional para controlar las salidas y entradas del área metropolitana”, indicó el mandatario.
Esta medida se decidió con el fin de que los piedecuestanos cumplan con el toque de queda total y no se vayan de paseo e igualmente evitar homicidios o cualquier otro tipo de actividad criminal.
Le puede interesar: Videos de seguridad evidencian el incremento de robos de menor cuantía en el área metropolitana
“La gente debe entender que este fin de semana es toque de queda total, es decir no hay paseos, no hay deporte, no hay ningún otro tipo de actividades”, añadió.
Por su parte el secretario del interior de Piedecuesta, Jairo Correa, señaló como se realizarán los controles el fin de semana, “se va a hacer esa unión para garantizar el orden en los 70 barrios que hay en Piedecuesta. También la Fiscalía estará atenta a los hechos que se puedan presentar”.
#DeInterés
En Piedecuesta y Santander unimos esfuerzos para evitar el avance del coronavirus, con varias medidas especiales que permitan cuidar la vida de todos.#QuedeseEnCasaMano 🏡
Así construimos Piedecuesta, #UnaCiudadParaLaGente 👨👩👧👦 pic.twitter.com/enk6XE2FRs— Alcaldía de Piedecuesta (@alcpiedecuesta) July 15, 2020