La Alcaldía de Bucaramanga indicó que mientras siga la crisis por la pandemia, el remodelado Parque Recrear del Norte no abrirá sus puertas para el público.
Se espera que este establecimiento recreativo comience su funcionamiento el próximo 31 de julio para que los más de 150 mil habitantes de las comunas 1 y 2 puedan disfrutar de las instalaciones.
Le puede interesar: Alcalde de Cúcuta dio positivo para Covid-19
El Consorcio Parque Recrear 2019, conformado por Idestra SA y Duvana S.A.S., fue el encargado de la ejecución del proyecto donde se invirtieron $8.695 millones.
“Por los temas de pandemia, no se puede poner en servicio al público. Ya la infraestructura queda lista y en el momento que lo disponga el Gobierno Nacional, con la autorización, se pondrá usar. Se convertirá en el punto de encuentro”, señaló Iván Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga.
Le puede interesar: Preocupación por posibles pacientes asintomáticos en las calles de Bucaramanga
El funcionario también manifestó que el Parque Recrear del Norte de Bucaramanga ya fue remodelado por completo y cuenta con piscinas, canchas, juegos infantiles, un ágora, zonas húmedas, zonas de picnic y biblioteca.