Alivio para los campesinos en la reapertura de plazas de mercado en Floridablanca

El retorno a sus sitios de trabajo llenó de emoción a los campesinos, que anhelaban volver a ofrecer sus productos para resarcirse de las dificultades que tuvieron que soportar durante dos semanas, en los que vieron perder muchas de sus cosechas.

Le puede interesar: Suspenden temporalmente el servicio del Sistema Metrobici en Bucaramanga

La Placita, como ellos la llaman, es como su segundo hogar, pues allí pueden acceder a los recursos que requieren para su sustento y el de sus familias, a la vez que les brinda la oportunidad de crecer como comerciantes.

Cumpliendo el distanciamiento social, el pico y cédula, la toma de temperatura antes de ingresar y el uso adecuado del tapabocas, fueron entrando uno a uno los clientes de las plazas a realizar sus compras.

Estas medidas fueron calificadas por los clientes como acertadas y positivas, ya que pudieron advertir que no se han escatimado detalles para evitar nuevos contagios, además de que se sienten seguros a la hora de mercar.

En días pasados se rumoró sobre el aumento de personas contagiadas dentro de la plaza, versión que fue desmentida por las autoridades sanitarias.

Le puede interesar: La Gobernación de Santander y los alcaldes del área metropolitana reforzarán medidas por aumento en contagios de Covid-19

(Visited 194 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *