Durante una reunión realizada en la tarde del pasado jueves, los alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga y el gobernador de Santander extremaron medidas, a causa del rápido aumento de contagios de Covid-19 en el departamento.
Le puede interesar: Conozca las nuevas medidas que regirán a partir de este sábado en Santander
Entre las medidas se encuentran el pico y cédula de dos dígitos durante 15 días. Iniciando el día sábado 1 de agosto, con los números terminados en 1 y 2, siguiente día hábil (lunes 3 de agosto) 3 y 4, y así sucesivamente.
Solo se puede salir una vez por semana y durante los puentes festivos habrá toque de queda total.
Le puede interesar: Respaldo al sector de la moda en Santander tras la crisis económica de la pandemia
Es por ello que el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas realizó una solicitud a las entidades bancarias de la capital santandereana para brindar la atención al público los días sábados 1 y 8 de agosto, ya que por la medida del pico y cédula hay varios ciudadanos que deben realizar diligencias en los bancos durante estos días.
El alcalde @JCardenasRey ha solicitado a las entidades bancarias en #Bucaramanga la posibilidad de brindar atención al público los días sábados 1 y 8 de agosto, dado al cambio en la medida del pico y cédula; para que los ciudadanos puedan acceder a los servicios.#GobernarEsHacer pic.twitter.com/59oeDuT6no
— Alcaldía de Bucaramanga (@AlcaldiaBGA) July 31, 2020