La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró capturar a un hombre de 21 años por el delito de homicidio en el municipio de Girón.
Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado domingo en la transversal 22A con diagonal 9, del barrio Altos de Arenales, sector donde se había desarrollado la Operación contra el microtráfico “Los Parceros”, en la que se capturaron más de 30 personas.
Le puede interesar: Habitantes en riesgo por mal estado de puente colgante en Mogotes
Según el reporte de las autoridades, tanto la víctima como su agresor estaban en una riña múltiple, cuando el hoy detenido le propinó una puñalada en la espalda.
Como Camilo Fontecha Pisa, de 23 años, fue identificado el hombre que recibió la herida con arma blanca. Al llegar al lugar, las autoridades lo trasladaron a un centro asistencial, pero lamentablemente falleció.
Le puede interesar: Rechazo a doble asesinato de ganaderos en Santander
Los uniformados identificaron al homicida quién tenía diferentes tatuajes característicos que permitieron su individualización y posterior judicialización.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente quien será la encargada de definirle su situación jurídica.