Reforzarán medidas para este fin de semana en Los Santos

Este primer fin de semana de activación económica en Santander, varios turistas decidieron subir a la mesa de Los Santos, superando el aforo del más de 100% en varios sitios turísticos, como por ejemplo el Mercado Campesino.

El alcalde Luis Bernardo Almeida, indicó que ne varios lugares las personas no estaban cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, poniendo en peligro la salud de los habitantes de Los Santos.

Le puede interesar: Como caído del cielo le llegó mercado a familia humilde en Santander

“Se incumplieron muchos de los protocolos de bioseguridad, la gente estaba sin tapabocas, los establecimientos turísticos con aforos del 100%“, señaló el alcalde.

Esta situación llevó a que el Mercado Campesino de Los Santos cerrara sus puertas por varias horas, debido a que en el lugar ya habían más de mil personas y esto superaba el aforo del más del 30%.

Por está razón, Almeida señaló que busca alternativas para quienes visiten La Mesa cumplan con los protocolos de bioseguridad y no se registren aglomeraciones de personas, tal y como ocurrió el fin de semana pasado.

Le puede interesar:

 

(Visited 189 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *