CRISTO JOSÉ VISITÓ HOY A DUQUE EN LA CASA DE NARIÑO

Tal como lo anunció el presidente Iván Duque, el pequeño Cristo José visitó la Casa de Nariño en Bogotá, varios ministros lo estaban esperando en la puerta del palacio presidencial.

El niño de 5 años, liberado el pasado martes luego de permanecer siete días secuestrado por delincuentes comunes, recibió regalos y además un tour por la casa presidencial, guiado por el mismo mandatario de los colombianos.

Muy temprano Cristo José y su familia llegaron al aeropuerto Hacaritama de Aguachica para tomar un vuelo con rumbo a Bogotá. Sobre el medio día llegaron a la capital colombiana para dirigirse a la Casa de Nariño. El niño de 5 años no veía la hora de entrar al palacio y encontrarse con el presidente Iván Duque.

El mandatario colombiano presentó al niño y su familia ante el gabinete ministerial y sus colaboradores cercanos, quienes lo recibieron con efusividad.

Luego del saludo comenzó el recorrido, a Cristo José le tenían un par de sorpresas que lo dejaron anonadado. Él y su hermano nunca imaginaron que las figuras del fútbol colombiano los saludaran.

Al final de la caminata le dieron más regalos y se fue complacido de haber cumplido con la visita al presidente, quien en la noche del pasado martes admitió que todavía no existe certeza sobre quienes fueron los autores del secuestro del hijo del alcalde de El Carmen, Norte de Santander.

El presidente Duque se comprometió con incrementar la presencia de la fuerza pública el Catatumbo.

Lea también: Investigan quienes tenían secuestrado a Cristo José

(Visited 32 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *