El presidente de la junta de acción comunal de la vereda Las Parrillas de Barrancabermeja, Luis Alberto González, fue víctima de un ataque a bala cuando se desplazada junto a su escolta en un vehículo por el corregimiento El Llanito del Puerto Petrolero.
Le puede interesar: Desconsuelo en la familia del menor que falleció en el HUS tras graves quemaduras
“Me fui en horas de la tarde, tipo 6 p.m., a radicar unos documentos a El Llanito y cuando me desplazaba desde allá, en la vereda Pénjamo en una curva había una moto atravesada, yo disminuí la velocidad y los tipos nos pegaron dos tiros, el escolta también sacó el arma y reaccionó”, comentó el líder social.
González manifestó que le toco esconderse en una tienda del sector mientras alertaba a las autoridades de lo que estaba sucediendo.
Le puede interesar: Amenazan y extorsionan a migrantes venezolanos para ingresar a Colombia
“Nosotros nos regresamos y nos escondimos en una tienda, donde pedimos apoyo de la Policía quienes llegaron y nos hicieron acompañamiento hasta acá a mi casa”, apuntó.
Al momento las autoridades desconocen quiénes fueron los autores materiales en contra de este líder social, quien ha recibido varias amenazas de muerte.