La gimnasia artística y de trampolín tuvo actividad en la villa olímpica Alfonso López en la Copa Ciudad Bonita, un evento promovido por la liga santandereana para darles fogueo a las deportistas con mayor proyección en el departamento.
El torneo se desarrolló en las categorías Prenivel, Nivel 1 y 2 por edades, con el firme propósito de darle fogueo a este grupo de atletas que vienen haciendo un proceso nuevo en el departamento y que sueñan con ser las próximas campeonas olímpicas.
Al evento asistió la delegación de Risaralda como invitada, la que pronto realizará una gira internacional representando a Colombia.
El acompañamiento y apoyo de los padres de familia ha sido fundamental en estas jóvenes promesas que quieren volver a posicionar la gimnasia de Santander, en los lugares de privilegio.
Este es el futuro de la gimnasia del departamento, con estas talentosas y dedicadas niñas que al final, reflejaron en el podio la satisfacción del deber cumplido con un proceso que pronto empezará a entregar sus respectivos frutos.
Lea también: Club Unión cumplió torneo nacional de billar