TALENTO EN COPA CIUDAD BONITA DE GIMNASIA

La gimnasia artística y de trampolín tuvo actividad en la villa olímpica Alfonso López en la Copa Ciudad Bonita, un evento promovido por la liga santandereana para darles fogueo a las deportistas con mayor proyección en el departamento.

El torneo se desarrolló en las categorías Prenivel, Nivel 1 y 2 por edades, con el firme propósito de darle fogueo a este grupo de atletas que vienen haciendo un proceso nuevo en el departamento y que sueñan con ser las próximas campeonas olímpicas.

Al evento asistió la delegación de Risaralda como invitada, la que pronto realizará una gira internacional representando a Colombia.

El acompañamiento y apoyo de los padres de familia ha sido fundamental en estas jóvenes promesas que quieren volver a posicionar la gimnasia de Santander, en los lugares de privilegio.

Este es el futuro de la gimnasia del departamento, con estas talentosas y dedicadas niñas que al final, reflejaron en el podio la satisfacción del deber cumplido con un proceso que pronto empezará a entregar sus respectivos frutos.

Lea también: Club Unión cumplió torneo nacional de billar

(Visited 167 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *