LA CAMARADERÍA QUE ACOMPAÑA AL BILLAR 

El billar es considerado el deporte de los caballeros, y no es para menos, el ambiente de camaradería que se respira en esta actividad, evoca aquellas épocas de cordialidad y de un entorno en el que prima la amabilidad de quienes lo practican.

El Torneo Nacional de billar a tres bandas dejó en evidencia porqué a esta disciplina le llaman el deporte de los caballeros, con valores y elementos que se han ido perdiendo con el pasar de los años.

Los tacos, las tizas y las mesas, se convierten en aliados de una disciplina  que,  hoy día, se asume con todo el profesionalismo, pero que igual, no deja de conservar esas épocas de antaño en donde uno que otro ingrediente extra, no cae mal a la hora de festejar.

Eso sí, estos amantes del billar se comportan a la altura, con principios y valores que los hacen únicos e inigualables, en una generación con la que crecimos y aprendimos que la caballerosidad, es un principio que se ha ido extinguiendo con las nuevas generaciones.

Lea también: Club Unión cumplió Torneo Nacional de billar

(Visited 84 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *