CLUB UNIÓN CUMPLIÓ TORNEO NACIONAL DE BILLAR

El Club Unión de Bucaramanga realizó durante el fin de semana la décima primera edición del Torneo Nacional Interclubes de billar. Un certamen al que asistieron deportistas experimentados y de gran recorrido en esta disciplina, considerada el deporte de los caballeros.

Cerca de 150 billaristas pertenecientes a varios clubes sociales del país, se dieron cita para competir en la modalidad a tres bandas. El torneo, que se caracterizó por mostrar un alto nivel, se ha ido institucionalizando como uno de los eventos más relevantes de esta disciplina, en la que prima la camaradería.

El Club Unión de Bucaramanga es un escenario propicio para la realización de eventos deportivos, disponiendo sus instalaciones para certámenes de carácter nacional, como un aliado y anfitrión de grandes torneos en el país.

Con el Campeonato Nacional Interclubes de billar a tres bandas, se cierra el calendario de competencias para los clubes sociales durante el presente año. Cabe resaltar que al final de las competencias, los deportistas fueron premiados con trofeos e incentivos económicos como retribución a su labor en Bucaramanga.

Lea también: Noveno Open de artes marciales mixtas

(Visited 482 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *