INICIAN JUEGOS REGIONALES ACORD SANTANDER

Luego de la reunión informativa con los delegados, quedó listo el desarrollo de los Juegos Deportivos Acord Santander 2018, los cuales se disputarán en las disciplinas de futbolito, tenis de mesa, billar, tejo y bolos.

En esta oportunidad, la cita cobra especial relevancia, pues serán selectivos para escoger la delegación que representará a nuestra regional en los XVI Juegos Acord Colombia, los cuales se disputarán en Bucaramanga y sus municipios metropolitanos del 13 al 18 de abril del 2019, con la presencia de al menos 650 periodistas de las 27 seccionales del país.

El primer deporte en entrar en competencia será el futbolito, con la participación de ocho equipos, distribuidos en dos grupos de cuatro integrantes cada uno. El torneo se jugará según el reglamento ya difundido.

Los partidos se disputarán todos en horario de 11am y 12m en las canchas de Gigio Manía en la calle 56 con carrera 17, en la Ciudadela Real de Minas.

La primera fecha se disputará mañana de la siguiente manera:

CANCHA 1 – GIGIO MANÍA:
11:00AM EXTRA TIEMPO VS PRENSA LIBRE
12:00 M TIEMPO DE JUEGO BLU VS CORRILLOS

CANCHA 2 – GIGIO MANÍA:
11:00AM CANAL TRO VS VANGUARDIA LIBERAL
12:00 M ONDA 5 VS CANAL TVC

Lea también: Último año de Valentina en los Supérate

(Visited 68 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *