ÚLTIMO AÑO DE VALENTINA EN LOS SUPÉRATE

Barranquilla dio apertura a la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados. Un baluarte que tiene Santander en dicho evento es Valentina Becerra, la deportista más laureada en estas justas que promueven los deportistas élite en el país.

En el 2014, Valentina Becerra comenzó a escribir su historia en los Juegos Supérate. Desde entonces, la delfín hormiguera ha cosechado ocho medallas de oro, e igual número en metales de plata y bronce, erigiéndose como una de las deportistas más sobresalientes en la historia de estas justas.

Su próximo objetivó está en la capital atlanticense, superar lo hecho en las pasada edición, y así contribuir para el departamento que pretende mejorar el quinto puesto que obtuvo el Santander en la clasificación general.

Pero quizás uno de los principales retos que tendrá la santandereana, será ganar una de las becas que otorga Coldeportes a los deportistas que cursan grado once y que alcanzan una medalla dorada en los Juegos.

Valentina espera despedirse con honores de los Juegos Supérate, evento que le dio la oportunidad de dar el gran salto a la natación élite en el país y que la condujo a ser parte de la selección Colonia en sus primeros certámenes del ciclo olímpico colombiano.

Lea también: A. Petrolera comprometido para el 2019

(Visited 18 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *