Entre los empresarios y proyectos galardonados se destacan Alberto Montoya Puyana, el Restaurante Marvilla y mujeres que con su esfuerzo y dedicación han sobresalido en un mundo literalmente manejado por los hombres. Todos ellos manifestaron que seguirán trabajando por el desarrollo de Santander.
Empresas como Marvilla, con 50 años de historia y de servicio o personajes como Alberto Montoya Puyana, destacado como empresario, político y visionario hicieron parte del grupo de los galardonados en ‘La Noche de Los Mejores’.
La templanza de la mujer y la juventud santandereanas también fueron reconocidas en el tradicional evento anual de Fenalco, a la hora de buscar los líderes en el campo del emprendimiento y los méritos para alcanzar la excelencia.
También fueron exaltados empresarios que han sobresalido por su espíritu de lealtad con el gremio, como en el caso de Molinos San Miguel.
Más que un homenaje a su labor, Fenalco busca con estos galardones, reconocer el trabajo que desarrollan esos líderes que convirtieron sus sueño en realidades.
Lea también: Fenalco premió a los mejores empresarios